Las mejores razas de perros para departamentos

mejores razas perros departamentos
Venta de propiedadesLeave a Comment on Las mejores razas de perros para departamentos

Las mejores razas de perros para departamentos

Cuando se trata de mascotas para departamentos, el tamaño sí es importante. Las patas grandes y las piernas largas no siempre se mezclan bien con los espacios que ofrecen los departamentos de estreno. Sin embargo, el tamaño de un perro no es lo único que importa.

Al elegir el perro perfecto para tu departamento nuevo, también debe tener en cuenta el nivel de energía, el ruido e incluso cómo se comporta con otras personas y animales. Si vives en un departamento tienes vecinos cercanos, lo que significa que tendrán que socializar y conocer gente nueva, así como a otros perros.

Esto no quiere decir que no puedas tener una mascota, sino que hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. Con esto en mente, te invitamos a conocer algunas de las razas de perros para departamentos que podrían ajustarse a un espacio menor que el de una casa.

 

Basenji

El Basenji es una gran opción cuando tienes vecinos cerca y paredes delgadas. Este perro que raramente ladra no llega a medir más de 46cm o pesar más de 11 kilos.

Sin embargo, hay que tener cuidado, cuando se deja desatendido por largos períodos de tiempo, el Basenji puede ser un compañero travieso.

 

Bichon Frise

Incluso en su mayor tamaño, el Bichon Frise no llega a ser muy alto. Estas pequeñas bolas de pelo son energéticas, lo que significa que les encanta jugar, pero también necesitan realizar ejercicio diario.

Los Bichon Frise también pierden menos pelo que otras razas similares, lo que los hace ideales para estar cerca de ti o para personas con alergias.

bichon frise raza perros departamentos

Boston Terrier

Otra raza ideal por su tamaño, el Boston Terrier. Esta raza raramente crece mucho. Estos perros pueden ser particularmente hiperactivos, por lo que necesitan paseos diarios y rápidos para mantenerse felices.

Si se mantienen bien ejercitados, son mascotas maravillosas, gentiles y afectuosas.

 

Grifón de Bruselas

El Grifón de Bruselas es una raza vivaz, robusta y pequeña. Son muy cariñosos y se relacionan rápidamente con sus dueños.

Les encanta acurrucarse, lo que puede ser una necesidad para ellos, ¿y quién no querría estar junto a esta hermosa mascota?

 

Bulldog

El Bulldog es quizás más conocido por su pereza, lo que lo hace un perro perfecto para departamentos. Una corta caminata es todo lo que estos cachorros necesitan para mantenerse felices.

De lo contrario, se contentan con holgazanear y dormir. Son una raza de perro increíblemente gentil y rara vez llegan a medir más de 45 centímetros de altura.

 

Cavalier King Charles spaniel

A estos perros les encanta acurrucarse. Cavalier King Charles Spaniel se acostarán en tu regazo y rogarán por masajes en el vientre en cualquier oportunidad que tengan. Son muy apegados a sus dueños, así que los departamentos pequeños son una gran alternativa para ellos.

La mayor preocupación viene con el entrenamiento en casa, ya que pueden ser difíciles de entrenar. Sin embargo, si les das mucho tiempo al aire libre y un refuerzo positivo, rápidamente se convertirán en mascotas de confianza para tu departamento.

cavalier raza perros departamentos

Chihuahua

Conocido por su pequeño tamaño, el Chihuahua es un gran perro para departamentos. Requieren un mínimo de ejercicio y les encanta estar cerca de sus dueños.

Los Chihuahua pueden desconfiar de los extraños, así que es mejor supervisarlos cuidadosamente cada vez que interactúan con otras personas.

 

Coton de Tulear

Los Cotons de Tulear son perros felices que se adaptan a vivir en departamentos con espacio limitado. Son de tamaño pequeño, extremadamente amigables con los humanos y otros animales, y no necesitan practicar una gran cantidad de ejercicios.

 Al Coton le encanta jugar a buscar objetos y salir a pasear, pero tampoco sufre por estar un día dentro de casa.

 

Perro salchicha

Los perros salchicha son los más pequeños de los perros sabuesos. ¡Probablemente los conoces por sus pequeñas patas!

Estos son lindos y vivaces perros que a menudo traen alegría por su apariencia. Sus cortas patas les permiten ejercitarse solo en el interior de la casa, si es necesario.

 

Bulldog Francés

Los Bulldogs francés fueron originalmente criados en Inglaterra para ser Bulldogs en miniatura. Su tamaño compacto y su poca necesidad de actividad los hacen buenos perros para departamentos.

A este Bulldog le encanta jugar y tener contacto humano. También son grandes perros guardianes, porque raramente ladran sin razón.

 

Bichón habanero

Apodado el «Perro de Velcro», el Habanero elegirá estar dentro con su dueño en vez de quedarse fuera cualquier día. Sin embargo, no confundan su personalidad pegajosa por falta de energía. A estos cachorros saltarines les encanta jugar, siempre y cuando sus dueños estén cerca.

Con un tamaño pequeño, esta raza es una gran mascota para departamentos si eres alguien con mucha energía.

 

En Century 21 somos la red inmobiliaria más exitosa del mundo. Recuerda que si estás interesado en convertirte en un agente inmobiliario nosotros somos la mejor opción para desarrollar tu potencial. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas ser agente inmobiliario de la red de bienes raíces más reconocida y respetada.

CENTURY 21®️ es la Red Inmobiliaria más exitosa del mundo. Con de 48 años en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21®️ estamos presentes en 83 países, sumamos más de 11,600 Oficinas y 139,000 Agentes. Con 3 años en el Perú ya hemos arribado a 30 Oficinas y 330 Agentes Inmobiliarios. En CENTURY 21®️ sumamos 21 años consecutivos siendo la marca de Bienes Raíces mas Reconocida y Respetada, distinción otorgada por la Consultora Kantar. También exhibimos el Premio JD Power como Líder en Clientes Satisfechos en la categoría compradores y vendedores de viviendas. Para la compra, venta o alquiler de inmuebles damos el 121% para Ofrecer Experiencias Extraordinarias .

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: