Conoce las mejores plantas para departamentos

plantas departamento
Venta de propiedades Alquiler de InmueblesLeave a Comment on Conoce las mejores plantas para departamentos

Conoce las mejores plantas para departamentos

Desde purificar el aire hasta hacer que tu departamento nuevo se sienta más acogedor, hay una multitud de razones para incorporar plantas en la decoración de tu casa. Sin embargo, para muchos, mantenerlas vivas puede ser un desafío, especialmente cuando el espacio y el ingreso de la luz natural del sol es limitado. 

Para facilitar tu compromiso de cuidarlas y mantenerlas, en Century 21 hemos preparado una lista de plantas especiales y muy resistentes, perfectas para los departamentos.

Pothos – Epipremnum Aureum

Esta planta frondosa es ideal para añadir un poco de vida a tu nuevo hogar. Es perfecta para colgar en cestas o como planta trepadora. Además, sus cualidades purificadoras le permiten absorber y eliminar las toxinas como el formaldehído que se encuentran a menudo en artículos domésticos comunes como alfombras y tapetes. 

 

Planta de serpiente – Sansevieria Trifasciata

Las plantas serpiente son algunas de las mejores plantas que existen. Pueden soportar semanas sin ser atendidas y su forma y aspecto fresco no se verán afectados. Las plantas serpiente son excelentes para los departamentos ya que pueden prosperar en ambientes con muy poca luz y agua. Los beneficios añadidos incluyen su capacidad de ayudar a purificar el aire eliminando toxinas como el formaldehído y el benceno.

Planta ZZ – Zamioculcas Zamiifolia

Departamento plantas

Las plantas ZZ son originarias de Zanzíbar, un país situado en el África oriental, y son consideradas por algunos como la «planta de interior del futuro». Esta es una de las plantas que menos luz necesita, sólo requiere ser regada tres veces al mes, y rara vez atrae plagas.

Planta de hierro – Aspidistra Elatior

Las Plantas de hierro tienen un verde oscuro y pueden añadir una estética visualmente llamativa a cualquier rincón oscuro. También tienen una afinidad por la baja iluminación y pueden sobrevivir con muy poca agua y un suelo pobre.

 

Cactus

Si lo que buscas es variedad, quizá quieras invertir en la compra de cactus. Los cactus están disponibles en todo tipo de formas y tamaños extraños y maravillosos. Estas plantas fáciles de cuidar pueden sobrevivir en el desierto, así que, si tienes una ventana disponible, es probable que tu departamento sea el ambiente perfecto para proporcionar a estas plantas todo lo que necesitan para prosperar.

 

Suculentas

¿Quién no ama a una suculenta? En los últimos años, hemos visto un auge en la popularidad de esta planta, que probablemente puede atribuirse a su buena apariencia y a su modus operandi, son casi indestructibles. Todo lo que necesitas para mantenerla es un poco de luz solar y agua una vez cada dos meses.

Planta araña – Chlorophytum Comosum

Las plantas araña son de las que necesitan poca luz, pero también se reproducen a través de los brotes. Así que, si lo que buscas es la abundancia, no busques más. A las plantas araña les va bien por lo que son la compañera perfecta para cualquier departamento.

Bambú

El bambú sólo necesita agua y sombra para sobrevivir, y además de su buena apariencia, el bambú también está destinado a crear un entorno de vida positivo. Se considera un ejemplo vivo de los elementos del feng shui del agua, la madera y la tierra.

Ficus Tree – Ficus benjamina

Departamento plantas mesa

Si tienes la suerte de tener espacio para un árbol, entonces el ficus es lo que deberías buscar. También conocido como el ficus trenzado, esta planta atractiva y de bajo mantenimiento es perfecta para tu oasis interior. 

El tronco trenzado, sin embargo, no se produce de forma natural. Cuando la planta es joven, sus múltiples troncos pueden ser entretejidos para crecer en una trenza permanente. Mientras que los ficus son una planta de interior muy común, también se cultivan en el exterior. En la naturaleza, puede alcanzar hasta 15 metros de altura.

Lirio de la Paz – Spathiphyllum Wallisii

Esta hermosa planta tiene largas hojas de color verde oscuro y elegantes flores blancas. El Lirio de la Paz es ideal para espacios pequeños y requiere poco sol para sobrevivir. De hecho, la luz directa del sol puede dañar el follaje de la planta, tiene el apodo de «Planta de armario». 

La planta no requiere mucho riego, pero cuando lo haces, se puede decir que las hojas comienzan a caer.

En Century 21 somos la red inmobiliaria más exitosa del mundo. Recuerda que si estás interesado en convertirte en un agente inmobiliario nosotros somos la mejor opción para desarrollar tu potencial. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas ser agente inmobiliario de la red de bienes raíces más reconocida y respetada.

CENTURY 21®️ es la Red Inmobiliaria más exitosa del mundo. Con de 48 años en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21®️ estamos presentes en 83 países, sumamos más de 11,600 Oficinas y 139,000 Agentes. Con 3 años en el Perú ya hemos arribado a 30 Oficinas y 330 Agentes Inmobiliarios. En CENTURY 21®️ sumamos 21 años consecutivos siendo la marca de Bienes Raíces mas Reconocida y Respetada, distinción otorgada por la Consultora Kantar. También exhibimos el Premio JD Power como Líder en Clientes Satisfechos en la categoría compradores y vendedores de viviendas. Para la compra, venta o alquiler de inmuebles damos el 121% para Ofrecer Experiencias Extraordinarias .

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: