Como decorar tu comedor y darle un look moderno

como decorar comedor darle look moderno
Venta de propiedades Alquiler de InmueblesLeave a Comment on Como decorar tu comedor y darle un look moderno

Como decorar tu comedor y darle un look moderno

Es probable que seas de las personas que disfruta decorar su nuevo departamento de estreno, sin embargo, muchas veces tu presupuesto no es tu mejor soporte, no logras alinear lo que tu ojo desea con lo que realmente puedes pagar.

A pesar de ello, tener un comedor costoso, o tener uno que parezca costoso, no es lo mismo. Si tu presupuesto te impide conseguir lo primero, lo bueno es que puedes lograr lo segundo con un par de trucos.

Si no sabes por dónde empezar no te preocupes, en Century 21 te ofrecemos algunos consejos para que tu comedor luzca genial.

Consigue un gran look invirtiendo menos

Una de las mejoras más sencillas que puedes implementar en tu comedor es añadir un toque de color a las paredes. La pintura no es tan costosa, es fácil de aplicar, y las paredes ligeramente coloreadas pueden ser mucho más interesantes que las blancas. Además, no generan la sensación de que la habitación tiene demasiado color.

Arreglos florales

Hay muy pocos lugares dentro de tu hogar que no se benefician de la adición de plantas o flores frescas. Sean cuales sean esas zonas, tu comedor no pertenece a esa lista. Al contrario, el comedor es una de las mejores oportunidades para hacer una verdadera declaración, ya que no hay nada más hermoso que un arreglo floral bien hecho como pieza central de tu mesa.

Lo mejor de los centros de mesa florales es que pueden ser baratos de crear y a menudo cambian, ofreciendo a tu comedor una nueva sensación cada semana.

Cubiertos dorados

Este es, de lejos, uno de los mejores consejos para darle a tu comedor un giro de 360° con un pequeño y simple gesto. Los cubiertos dorados siguen siendo una tendencia popular en la decoración de los comedores porque el acabado siempre será considerado de alto nivel.

Sin embargo, si los cubiertos metálicos en el comedor no son lo tuyo, intenta usar otros colores como el negro. Tendrás el mismo aspecto con un toque misterioso.

Añade una alfombra

anade alfombra

Las alfombras siempre han sido una parte importante de la decoración del hogar para las culturas, clásica y contemporánea, en todo el mundo.

Hoy nos damos cuenta de que las alfombras también lucen muy bien incluso cuando las ubicamos en un comedor. Ayudan a llevar la mirada del diseño hacia el suelo, mezclando el color y los patrones.

 

Te puede interesar: 9 ideas para decorar un estante en casa

Empapelar la habitación

El papel tapiz es un aspecto hermoso que puede marcar una diferencia notable en cualquier habitación. Y si buscas hacer una declaración dramática de alto nivel con tu comedor, el papel tapiz adecuado podría ser todo lo que necesitas para poner tu diseño en la cima.

Incluso, puedes llevar las cosas un paso más allá usando un patrón de tela que coincida con el papel tapiz para crear persianas que continúen el efecto.

Iluminación creativa

La iluminación es uno de los elementos más cruciales en el diseño de un comedor, también es uno de los más divertidos. La iluminación ha estado disfrutando de un verdadero resurgimiento en los últimos años, y las empresas de diseño de todo tipo han incluido nuevos giros artísticos en relación a la luz, especialmente aquellos que se adaptan inteligentemente al comedor de una casa.

Obra de arte

obra arte

Todos los comedores necesitan arte. Es el toque final que hace que cada habitación luzca el mejor diseño posible. Si nunca te preocupaste por este aspecto, por miedo o por los costos, no te preocupes.

Existen muchas piezas de artistas emergentes que fácilmente se pueden adaptar a la decoración de tu sala, solo es cuestión de invertir un poco de tiempo para realizar la búsqueda por las piezas correctas, te aseguramos que valdrá la pena.

Cortinas o persianas para las ventanas

Actualizar los tratamientos de las ventanas es una forma rápida de dar un nuevo aspecto a los muebles de los comedores tradicionales. Añade cortinas con ojales o persianas romanas. Compra lino o algodón para darle un ambiente más casual al comedor. Si quieres hacerlo más llamativo, elige cortinas de seda o terciopelo.

En cuanto al color, te aconsejamos alejarte de los tratamientos de las ventanas con estampados a menos que estés dispuesto a reemplazarlos a menudo, ya que las cortinas estampadas pueden pasar de moda rápidamente.

Las cortinas blancas o de color marfil son atemporales y añaden una magnífica capa neutra a un comedor.

 

Espejos

Añadir un gran espejo hará que tu habitación se sienta más grande y añadirá impacto a las piezas de mobiliario tradicional, especialmente si eliges un espejo de estilo tradicional.

 

En Century 21 somos la red inmobiliaria más exitosa del mundo. Recuerda que si estás interesado en convertirte en un agente inmobiliario nosotros somos la mejor opción para desarrollar tu potencial. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas ser agente inmobiliario de la red de bienes raíces más reconocida y respetada.

CENTURY 21®️ es la Red Inmobiliaria más exitosa del mundo. Con de 48 años en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21®️ estamos presentes en 83 países, sumamos más de 11,600 Oficinas y 139,000 Agentes. Con 3 años en el Perú ya hemos arribado a 30 Oficinas y 330 Agentes Inmobiliarios. En CENTURY 21®️ sumamos 21 años consecutivos siendo la marca de Bienes Raíces mas Reconocida y Respetada, distinción otorgada por la Consultora Kantar. También exhibimos el Premio JD Power como Líder en Clientes Satisfechos en la categoría compradores y vendedores de viviendas. Para la compra, venta o alquiler de inmuebles damos el 121% para Ofrecer Experiencias Extraordinarias .

Deja un comentario

Back To Top

Descubre más desde C21 Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo