¿Cómo atraer potenciales compradores? 4 mejoras para destacar tu cocina

como atraer potenciales clientes mejoras destacar cocina
Venta de propiedadesLeave a Comment on ¿Cómo atraer potenciales compradores? 4 mejoras para destacar tu cocina

¿Cómo atraer potenciales compradores? 4 mejoras para destacar tu cocina

Si estás preparando tu casa o departamento para venderlo, te preguntarás qué mejoras puedes implementar para que tu propiedad se destaque frente a la competencia.

Siendo la cocina una de las áreas más memorables e importantes de cualquier casa, querrás que la tuya no sólo cause una gran primera impresión sino también una duradera. Por eso, es esencial que tu cocina tenga un atractivo moderno y valiosos servicios que sorprenderán a potenciales compradores.

Por lo tanto, si tu casa tiene características o aparatos antiguos que no funcionan tan bien como antes, ahora es el momento de hacer esas mejoras antes de que tu propiedad se ponga a la venta.

Mejoras como aparatos tecnológicos inteligentes, accesorios elegantes y gabinetes modernos; todo ello se suma a una inversión que vale la pena para cualquier comprador. Mientras preparas tu casa o departamento para la venta, considera las siguientes mejores de tu cocina que te ayudarán a atraer potenciales compradores.

 

Los gabinetes

Aunque renueves o mejores el resto de la cocina, los compradores potenciales no lo verán así si los armarios se ven desgastados. Los gabinetes de la cocina antiguos y descuidados pueden ser un gran inconveniente, especialmente ahora que los acabados limpios y modernos son una tendencia bastante solicitada por los compradores.

Por suerte, hay un puñado de opciones para cada presupuesto cuando se trata de este tipo de actualizaciones.

Si te gusta el color y el estilo actual de tu gabinete, puedes fácilmente darle una nueva apariencia. Si tus gabinetes actuales son estructuralmente sólidos, pero necesitan un lavado de cara, puedes mejorarlos pintándolos.

Puedes intentar abordar la mejora de la cocina por tu cuenta como un proyecto de bricolaje. Pero, si eres alguien que tiende a pintar fuera de las líneas, considera la posibilidad de contratar a un profesional para que pinte los gabinetes por ti.

Otra mejora de la cocina a considerar es volver a colocar las puertas de los gabinetes. Esta es una gran opción si tus gabinetes están en buenas condiciones, pero tienen un estilo anticuado. Podrás darle un nuevo aspecto y diseño sin tener que destrozarla por completo. Sin embargo, si tus gabinetes están a punto de caerse a pedazos, es mejor que los reemplaces.

Aunque puede ser una opción más costosa, no querrás que el aspecto de tus gabinetes de cocina sea la razón por la que un comprador se abstenga de hacer una oferta.

Te puede interesar: Cómo diseñar mi cocina para que luzca más grande

 

Mejorar las instalaciones de iluminación y fontanería

Mientras que los electrodomésticos suelen ser el centro de atención, los pequeños detalles como la iluminación, los accesorios de fontanería, e incluso el fregadero de la cocina también son notados por los potenciales compradores. Si el estilo es anticuado o la iluminación es demasiado fuerte, puede tener un gran impacto en la apariencia general de tu cocina.

Reemplaza tu anticuado fluorescente con un moderno aparato de iluminación, ya sean luces colgantes o una pieza de decoración. O, una simple mejora como añadir iluminación debajo de los armarios. Desde las luces LED hasta los grifos, esta puede ser una forma fácil de transformar tu espacio.

Cuando se trata de accesorios de plomería, por supuesto, debes consultar a un plomero para asegurarte de que tu sistema está funcionando correctamente. Además de eso, considera la posibilidad de mejorar tus accesorios de plomería exterior, como el grifo y el fregadero de la cocina, si el diseño es anticuado o simplemente no va con el nuevo estilo de tu cocina.

Si bien las mejoras en plomería puedes hacerlas por tu cuenta, te aconsejamos que un plomero te ayude a hacer el cambio si no tienes experiencia.

mejora instalaciones iluminacion fontaneria 

Encimeras que llaman la atención

Los acabados de la cocina, como las encimeras duraderas y el suelo adecuado son esenciales a la hora de mejorar tu cocina. Actualiza tus viejas encimeras de laminado con materiales más atractivos como el granito, el hormigón o los azulejos.

Sin embargo, si estás mejorando tu cocina con un presupuesto limitado, considera el uso de encimeras compuestas para ofrecer una apariencia de granito a un menor costo. Optar por colores neutros que complementen los gabinetes de la cocina y den una apariencia fresca y limpia es siempre una apuesta segura.

 Te puede interesar: Cómo lograr que tu casa o departamento se destaque durante un tour virtual

Haz que tus pisos destaquen

haz pisos destaquen

Al elegir el suelo de tu cocina, muchos compradores de casas quieren acabados duraderos y hermosos. Si quieres mejorar los pisos de tu cocina con un material duradero, entonces considera la instalación de baldosas de piedra natural o pisos de madera.

La madera dura y el granito son algunas de las opciones para mejorar los pisos. Cualquiera sea el suelo que elijas en base al estilo de tu cocina y tu presupuesto, asegúrate de que se instale correctamente. Algunas opciones de pisos, como los azulejos, pueden ser difíciles de instalar por tu cuenta y pueden arruinarse por completo si se instalan incorrectamente.

En Century 21 somos la red inmobiliaria más exitosa del mundo. Recuerda que si estás interesado en convertirte en un agente inmobiliario nosotros somos la mejor opción para desarrollar tu potencial. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas ser agente inmobiliario de la red de bienes raíces más reconocida y respetada.

CENTURY 21®️ es la Red Inmobiliaria más exitosa del mundo. Con de 48 años en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21®️ estamos presentes en 83 países, sumamos más de 11,600 Oficinas y 139,000 Agentes. Con 3 años en el Perú ya hemos arribado a 30 Oficinas y 330 Agentes Inmobiliarios. En CENTURY 21®️ sumamos 21 años consecutivos siendo la marca de Bienes Raíces mas Reconocida y Respetada, distinción otorgada por la Consultora Kantar. También exhibimos el Premio JD Power como Líder en Clientes Satisfechos en la categoría compradores y vendedores de viviendas. Para la compra, venta o alquiler de inmuebles damos el 121% para Ofrecer Experiencias Extraordinarias .

Deja un comentario

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: