7 maneras de atraer compradores millennials

maneras atraer compradores millenials
Venta de propiedadesLeave a Comment on 7 maneras de atraer compradores millennials

7 maneras de atraer compradores millennials

Los millennials son actualmente un grupo atractivo de compradores de viviendas y continuarán revolucionando el mercado inmobiliario en los próximos años. A medida que más jóvenes sienten la necesidad de comprar un departamento o casa, es importante que como vendedor realices los cambios o actualizaciones necesarias para este creciente grupo demográfico.

Afortunadamente, hay muchas mejoras asequibles y sencillas para renovar tu casa y atraer a compradores millennials y vender tu propiedad rápidamente.

1. Actualiza tu cocina y tu baño

La mayoría de los compradores jóvenes buscan ver si pueden permitirse comprar su primera casa. Lo más probable es que no tengan el dinero o el tiempo para rehacer la cocina y el baño. Los millennials están buscando una cocina moderna. Una cocina que incluya nuevos mostradores, gabinetes y pisos de madera.

Actualizar tus gabinetes y encimeras es una gran manera de arreglar tu cocina, o incluso darle un nuevo aspecto. Además, los pisos de madera se están volviendo cada vez más populares entre los compradores de casas y pueden mejorar la apariencia de tu cocina de manera dramática.

Los compradores más jóvenes también están buscando un baño con nuevos azulejos y accesorios modernos. Contratando a un equipo de profesionales, y poniendo algo de dinero para la remodelación de la cocina y el baño, puedes atraer a más compradores millenials. No sólo eso, sino que probablemente recuperarás muchos de tus costos en el precio de venta.

 

2. Crea un plan de piso abierto

A los millennials les atraen los grandes espacios abiertos. Espacios más grandes que pueden ser usados para entretener a los huéspedes o como habitaciones multifuncionales son los preferidos.

Esencialmente, no quieren sentir que su familia o sus amigos tienen que ser seccionados en diferentes partes de la casa. Si ya estás planeando remodelar tu cocina, puedes considerar derribar una o dos paredes para crear un aspecto más abierto.

 

3. Elección de materiales de bajo mantenimiento

Los millennials están interesados en casas de bajo mantenimiento. No están buscando espacios para reparar como lo hicieron otras generaciones pasadas. No quieren gastar su tiempo en reparaciones significativas, mantenimiento o incluso limpieza. Prefieren cosas que duren y sean fáciles de mantener.

Considera la posibilidad de elegir materiales de bajo mantenimiento. Estos materiales incluyen encimeras de cuarzo, materiales de lámina completa como vidrio pintado para facilitar la limpieza. Además, instala pisos de vinilo, concreto sellado o madera dura en tu cocina y baño para proporcionar a los nuevos propietarios superficies duraderas y fáciles de limpiar.

4. Añade tecnología inteligente

Agregar tecnología a tu casa atraerá a los compradores jóvenes. Muchos compradores millennials están interesados en ver casas que puedan manejar todos sus dispositivos domésticos desde un solo lugar. 

Un ecosistema de casas inteligentes tiene muchos beneficios, incluyendo funciones de control remoto, mayor seguridad en el hogar y mayor eficiencia energética. Estas funciones permitirán a los propietarios de viviendas controlar convenientemente su casa desde cualquier lugar, así como reducir sus facturas de energía.

anade tecnologia inteligente

5. Instalación de electrodomésticos de alta eficiencia energética

Los millennials se preocupan por el medio ambiente e incluso pagarán extra para protegerlo. Los compradores de viviendas más jóvenes quieren aparatos diseñados para ayudar a reducir el consumo de energía, reducir el impacto ambiental y contribuir a un planeta más saludable.

También quieren electrodomésticos que les ahorre dinero y que tengan las últimas características y tecnología para facilitar las tareas cotidianas.

 

6. Añadir una oficina en casa

La creación de un espacio que pueda servir también como oficina en casa es intrigante para muchos compradores. Muchos viajan al trabajo, especialmente si trabajan en una gran ciudad como Lima, pero también hay un número creciente de millennials que trabajan desde casa al menos un par de días a la semana.

La creación de este espacio permite a estos compradores tener un área designada donde podrán trabajar desde casa fácil y cómodamente.

Te puede interesar: Tips para ser productivo trabajando desde casa

anadir oficina casa

7. Pinta tu casa

Si necesitas refrescar tu pintura y quieres atraer a compradores jóvenes, opta por colores neutros en las paredes, adornos y zócalos. Se prefieren colores como el gris claro, crema y otros neutros suaves. Si tienes niños y sus habitaciones son todas de tonos verdes, azules y rosas brillantes, considera pintarlas para que hagan juego con el resto de tu casa.

Tener esta base neutral hará que tu casa sea fácil de escenificar y diseñar. También traerá una apariencia más simple y sofisticada que los compradores jóvenes encuentran atractiva.

 

En Century 21 somos la red inmobiliaria más exitosa del mundo. Recuerda que si estás interesado en convertirte en un agente inmobiliario nosotros somos la mejor opción para desarrollar tu potencial. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas ser agente inmobiliario de la red de bienes raíces más reconocida y respetada.

CENTURY 21®️ es la Red Inmobiliaria más exitosa del mundo. Con de 48 años en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21®️ estamos presentes en 83 países, sumamos más de 11,600 Oficinas y 139,000 Agentes. Con 3 años en el Perú ya hemos arribado a 30 Oficinas y 330 Agentes Inmobiliarios. En CENTURY 21®️ sumamos 21 años consecutivos siendo la marca de Bienes Raíces mas Reconocida y Respetada, distinción otorgada por la Consultora Kantar. También exhibimos el Premio JD Power como Líder en Clientes Satisfechos en la categoría compradores y vendedores de viviendas. Para la compra, venta o alquiler de inmuebles damos el 121% para Ofrecer Experiencias Extraordinarias .

Deja un comentario

Back To Top

Descubre más desde C21 Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo